Oye, La Patrona está casi como Benjamin Button, el rostro lo tiene terso así como nalguita de bebé.
Les cuento que Sandra Sandoval tiene 52 años, pero ella es como el vino, entre más viejo, más bueno. Y es que la cantante no se deja de las inclemencias del paso del tiempo, así que durante los últimos meses se ha estado realizando varios procedimientos estéticos de aparatología de la mano de la doctora Glynnies Reyes.
Resulta que la dermatóloga explicó a través de sus redes sociales, que la cantante ha obtenido hermosos resultados gracias a tratamientos combinados. "Primero se realizó Ultherapy para lifting, meses después Morpheus para grasa y flacidez en cara y cuello".
Este rejuvenecimiento facial fue hermoso según la especialista, pues es notable la disminución de grasa y flacidez en el rostro de la diva panameña.
Sandra por su parte dijo que esas máquinas son tremenda berraquera. Esta bien feliz con sus resultados.
La doctora explicó en su Instagram: La principal molestia de mi paciente era la #flacidez. Sin embargo no solo me enfoque en mejorar la flacidez sino en generar un cambio global. Piel más luminosa, mejoría de irregularidades en la superficie, contorno facial más definido, tensado de la piel #lifting y rejuvenecimiento importante del cuello, eliminando la grasa y también la flacidez…."